logo-codigo-espagueti

Los ninjas de Naruto se convierten en Los Pilares de Kimetsu no Yaiba en este fanart

Los ninjas de Konoha 12 se transforman en poderosos cazadores de demonios.
naruto kimetsu no yaiba ninjas pilares
De ninjas a cazadores de demonios | Imagen: Pierrot

Un artista ha realizado una asombrosa ilustración donde transforma a los ninjas del anime Naruto en Los Pilares, poderosos cazadores de demonios de Kimetsu no Yaiba, en uno de los crossovers más espectaculares que hayamos visto.

Si eres fanático de las aventuras del Séptimo Hokage sabrás que hay un grupo especial de shinobis conocidos como los 12 de Konoha, que está compuesto por los guerreros más importante de la generación de Naruto, pues ellos fueron fundamentales para traer la paz en el mundo ninja.

Por otro lado, en la obra de Koyoharu Gotoge, Los Pilares son considerados una fuerza élite de Cazadores de Demonios, y son sin duda los más respetados y poderosos entre los de su clase. Es así, que una fusión entre su estilo y los ninjas de Konoha 12 es simple y sencillamente asombrosa, tal y como lo muestran el siguiente fanart.

De esta forma, vemos a Rock Lee que obtiene unas pequeñas hoces como arma, mientras que Naruto posee una especie de Shurikens unidas por una cadena, así como un diseño que fusiona el color amarillo con el yukata de Nezuko.

Por otro lado, Shikamaru tiene una fusión con el Pilar del Agua, Giyu Tomioka, mientras que Hinata es una mezcla entre el aspecto de Shinobu con Kanao, mientras que su primo Neji presenta la espada de Sanemi Shinazugawa, el Pilar del Tiempo.

¿Qué te parece este fanart que convierte a los ninjas de Naruto en Los Pilares de Kimetsu no Yaiba?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO