logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba: Este cosplay femenino de Douma ha convertido a la Luna Demoníaca en una bellísima waifu

Una de las más poderosas Lunas Demoníacas nos ha mostrado su lado más femenino en este cosplay del poderoso Douma.
personajes de kimetsu no yaiba douma
Imagen: Ufotable

Uno de los más interesantes personajes de Kimetsu no Yaiba que pudimos conocer en la segunda temporada de su anime es Douma, la Segunda Luna Superior de las Lunas Demoníacas. Su andrógina apariencia, su potencial y destructivo poder, y su enigmática personalidad solo son tres razones de las tantas que han hecho que nos inclinemos por este villano. Por ese motivo nos ha encantado este cosplay, el cual ha transformado al antagonista en una bellísima waifu.

¡La poderosa Segunda Luna Superior!

personajes de kimetsu no yaiba faid eyren

Imagen: Faid Eyren (DeviantArt)

Admirando el trabajo que ha realizado Faid Eyren, lo primero que podemos señalar es la cuidada interpretación que ha hecho del miembro de las Lunas Demoníacas, pues además de haberse caracterizado con su kimono, la artista ha empleado varias capas de maquillaje para ofrecer la ilusión de estar viendo al ente sobrenatural en live action.

De esta manera podemos advertir que el vestuario que porta la cosplayer es casi el mismo con el que fue presentado Douma hacia el final de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, pues ciertamente es una copia bastante fiel al kimono.

personajes de kimetsu no yaiba faid eyren

Imagen: Faid Eyren (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Faid Eyren podemos ver nuevamente al poderoso miembro de las Lunas Demoníacas, pero ahora ofreciéndonos un perfil notablemente diferente: jugando con los abanicos y la nieve, completamente ajeno al terrible frío que asola las calles de Japón. ¿Pero qué otra cosa podíamos esperar de un demonio?

personajes de kimetsu no yaiba anime

Imagen: Faid Eyren (DeviantArt)

No podemos esperar a que llegue la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba para poder ver a Douma luchando en contra de los cazadores de demonios. No solo es uno de los antagonistas más poderosos a los que se tendrán que enfrentar los protagonistas de la serie: también es uno de los más fascinantes, y es una delicia ser testigo del desenvolvimiento de su personalidad.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Douma?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti