logo-codigo-espagueti

Este cosplay de Nezuko Kamado ha convertido a la protagonista de Kimetsu no Yaiba en una exuberante belleza

Uno de los más dulces personajes de Demon Slayer se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
personajes de kimetsu no yaiba nezuko
Imagen: Ufotable

Ciertamente Nezuko Kamado es uno de los personajes de Kimetsu no Yaiba que más nos gustan: su trágica historia, sus monstruosos poderes, y los geniales diseños que le fueron conferidos son motivos suficientes para ello. Por ese motivo nos ha encantado este cosplay de la heroína, pues ha retratado su inocente perfil en una interpretación que nos ha dejado atónitos.

La más belleza cazadora de demonios

personajes de kimetsu no yaiba cosplay

Imagen: Hidori Rose (DeviantArt)

Al ver el trabajo que ha realizado Hidori Rose, no podemos sino alabar su interpretación de Nezuko Kamado, pues además de contar con un gran parecido físico con el personaje, la caracterización que ha hecho de este se encuentra al nivel del diseño impuesto por Koyoharu Gotouge.

De esta manera, podemos observar que la cosplayer se encuentra utilizando el característico atuendo de esta poderosa cazadora de demonios, el cual porta con singular inocencia.

personajes de kimetsu no yaiba tanjiro

Imagen: Hidori Rose (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Hidori Rose podemos ver nuevamente a la hermana de Tanjiro Kamado y enemiga de las Doce Lunas Demoníacas, pero ahora ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: en una pose bastante sugerente, lo que indica un cambio en la interpretación de la cosplayer: uno que ha virado por la sensualidad.

personajes de kimetsu no yaiba realidad

Imagen: Hidori Rose (DeviantArt)

Nezuko Kamado es uno de nuestros personajes favoritos de Kimetsu no Yaiba: de eso no hay duda. No solo cuenta con una transformación demoníaca que le pone por encima de muchos de los más poderosos peleadores de la serie: la ternura que inspira es constante, y es por ello que se ha convertido en una de las waifus favoritas de Demon Slayer.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Nezuko Kamado?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti