logo-codigo-espagueti

Cosplay de Número 18 muestra que es uno de los personajes femeninos más fuertes de Dragon Ball

Número 18 demostrará ser de las más fuertes.
Dragon ball número 18 cosplay
Número 18 vuelve a la acción | Fuente: Toei Animation

Dragon Ball es una de las series con una buena historia, grandes y emocionantes batallas, villanos bastante poderosos y hasta personajes que se quedaron en el corazón de muchos fanáticos, pero también se le debe hacer un gran reconocimiento a esas figuras femeninas que demostraron una gran fuerza, una de ellas sin duda es la favorita y es Número 18.

Número 18 es una Androide creada por el Doctor Maki Gero, un científico que trabajaba para la Patrulla Roja y quien junto a su hermano Número 17, provocaron el caos en el planeta Tierra, ya que buscaban a Goku para destruirlo. Los seguidores de Dragon Ball saben que esta organización es el gran villano de nuestro Saiyajin favorito.

Una fuerte Número 18 en Dragon Ball

A través de Instagram, la cosplayer Melissa_lissova compartió una increíble versión de este Androide, el cual recrea muy bien el traje con la que la conocimos y que forma parte de su uniforme de la Patrulla Roja, además de que demostró contar con grandes habilidades.

Fuente: Instagram @melissa_lissova

Sin duda Número 18 es fan de la moda, ya que cuenta con un traje de mezclilla de dos piezas, una falda y un chaleco, que combina con unos pantaloncillos negros y unas botas cafés, además de contar con una blusa de rayas, que combinan muy bien.

El Doctor Maki Gero la creó a partir de una base humana y destaca por tener el cabello rubio hasta los hombros y ojos azules, además de contar con una piel muy blanca. Tiene una personalidad bastante confiada y tiende a ser algo sarcástica, quizá eso fue lo que enamoró a Krilin.

A pesar de su apariencia, ella ha demostrado contar con un gran poder y así lo dejo en claro tras su primer enfrentamiento con Vegeta durante la serie de Dragon Ball. ¿Qué te parece este cosplay de Número 18?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO