Hora de Aventura: Chica recrea a Dulce Princesa con un interesante estilo steampunk

Es un estilo que realmente le va muy bien.
Una dulce cientifica | Foto: Cartoon Network

Dulce Princesa (Bonnibel Bubblegum) de Hora de Aventura tiene más de 300 años cronológicamente, aunque su edad aparente se asemeja a 25 años, aunque ella siempre afirma que tiene menos edad Desde el episodio “Dangerous Love” se ha vuelto más joven y 13 como Finn, donde pasa mucho tiempo con él, pero en “Too Young” regresa a su edad actual.

Su piel es de un delicado color rosa hecho de chicle/caramelo, y su cabello es muy largo, por lo que también está hecho de goma rosa. La princesa Bubblegum se viste como una princesa clásica con un vestido largo rosa con detalles morados en la cintura y el cuello. También tiene una corona de oro con una joya turquesa redonda en la parte superior. Es una científica experimentada, y cuando está haciendo algunos experimentos o resolviendo ecuaciones, por lo general usa una bata blanca y gafas de seguridad.

Pasa la mayor parte del tiempo enviando a Finn y Jake diferentes misiones con distintos  niveles de dificultad. Nunca fue misterioso, pero a partir de cierto punto en la trama mostró signos de malevolencia en algunos casos.

Este gran personaje de Hora de Aventura  ha inspirado a varias chicas a seguir luchando por sus metas, sin necesidad de dejar a la feminidad de lado. Es por ello que cosplayers como @alittletouchofwhimsy la recrean de asombrosas maneras.

Cambios asombrosos | Foto: alittletouchofwhimsy

Esta talentosa cosplayer  recreó a Dulce Princesa con un estilo muy auténtico, el steampunk  que trata de una rama retro futurista donde las grandes máquinas y la tecnología están basadas en máquinas que utilizan el vapor como fuente de energía. El estilo en sí es muy especial y se destaca por atuendos antiguos combinados con artefactos y colores dependiendo del personaje o inclusive del gusto propio del portador del traje.

Es por lo anterior que combinar el atuendo rosa tradicional de este gran personaje con la estética steampunk es realmente una genialidad.

Detalles | Foto: alittletouchofwhimsy

En esta otra fotografía compartida a través del Instagram de la creadora, nos muestra pequeños detalles que pudieran pasar desapercibidos como el detalle de los zapatos o el corseé, sin embargo, en estas pequeñas tomas podemos ver representan la dedicación que la cosplayer invirtió para crear este asombroso resultado.

***

Y ya que estamos hablando de los 90, te dejamos un resumen de la mejor serie de tres décadas diferentes (incluidos los locos noventa). Recuerda que tenemos mucho más contenido en nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO