Spider-Man: No Way Home es una película llenos de muchos momentos que hicieron a la audiencia gritar de la emoción ante la aparición de Andrew Garfield, Tobey Maguire y hasta algunos actores como Alfred Molina y Willem Dafoe, pero uno de los más interesantes fue Charlie Cox como Matt Murdock, quien no tuvo una experiencia agradable cuando acudió al cine.
Todo parece indicar que este cameo no causó una gran reacción entre los fanáticos o al menos así lo percibió el actor sobre su participación en la película como Daredevil, luego de acudir a un cine cercano y su reacción no era la que esperaba.
Durante una entrevista a Radio Times, Charlie Cox explicó la decepción que se llevó cuando acudió a ver la película y la respuesta de los fanáticos no era lo que él esperaba.
Fuente: Especial
“Me llegaron muchos mensajes y llamadas sobre ese momento en el cine. Mi socrino me envío una grabación con todo el mundo gritando. Así que fui a un cine cerca donde vivo y esperé en el pasillo… y, desgraciadamente, ¡todo estuvo en silencio!”, comentó.
Charlie Cox apareció como abogado de Peter Parker, luego de que fuera descubierta su identidad, por lo que fue una gran sorpresa para algunos que siguen a Daredevil, pero para otros, la escena paso desapercibida y esto decepcionó al actor cuando nadie en la sala emitió algún sonido.
“Estaba tan decepcionado. Mi esposa estaba conmigo y me estaba grabando, porque sería divertido tener ese momento en el que todos vitoreaban y luego… ¡Silencio!”, detalló.
Quizá algunos no conozcan mucho sobre el personaje, pero la respuesta podría cambiar en las futuras apariciones del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que Cox seguirá interpretando a Matt Murdock como Daredevil por un rato más.
***
No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.