El video muestra el momento exacto en el que todo el mundo desaparece en las dos película.

(Marvel Studios)

Todo se derrumbó, como diría Emmanuel, para los Vengadores cuando Thanos chasqueó los dedos para eliminar al 50% de la población del universo. Pero, algunos héroes como Scott Lang, se encontraban arreglando otros asuntos en el reino cuántico mientras todo esto sucedía.

Ahora, Ryan Peterson de GameSpot, tuvo a bien sincronizar las escenas postcréditos de Avengers: Infinity War y Ant-Man and the Wasp, para mostrar el momento exacto en el que The Decimation cobra a todas sus víctimas, incluyendo a Nick Fury, Maria Hill, Henry Pym, Hope Van Dyne y Janet Van Dyne.

El video no sólo muestra lo terrible que es para todos que la mitad de sus amigos desaparezca, sino que nos ofrece una perspectiva más acertada de lo que estaba pasando mientras los Vengadores estaban tratando de salvar al universo.

Al final, todo apunta a que Scott Lang es una pieza clave en la restauración del mundo y existen diversas teorías que hablan de viajes en el tiempo, de su permanencia en el reino cuántico y de sacrificios para que todo esté en orden, pero lo cierto es que conoceremos la verdad cuando Avengers: Endgame se estrene en los cines el 26 de abril de 2019.

fuente Ryan Peterson

temas