logo-codigo-espagueti

Yu-Gi-Oh!: Chica rinde honor a Kazuki Takahashi con este increíble cosplay de Yami Yugi

Un increíble cosplay del protagonista de la obra de Takahashi.
yami yugo cosplay de anime yu gi oh
Yugi llega al mundo real | Foto: Toei Animation

El día de hoy la comunidad otaku, y especialmente los fanáticos de Yu-Gi-Oh! ya sea del manga, anime o TCG, están de luto por el lamentable fallecimiento de Kazuki Takahashi, creador de esta gran serie y a quien una chica ha rendido homenaje haciendo un increíble cosplay de Yami Yugi, su más importante personaje.

Seguro ya te habrás enterado del lamentable fallecimiento de creador de Yu-Gi-Oh! a sus 60 años, el cual fue anunciado el día de hoy. Según la información de la BBC, el cuerpo del mangaka fue hallado sin vida en el mar portando una máscara subacuática, snorkel y aletas por lo que el caso se investiga como un posible accidente, aunque no se ha descartado que pudiese haber sido un crimen.

En cualquiera de los casos se trata un hecho sumamente trágico para los fans de una obra que ha dado la vuelta al mundo y que a la fecha se mantiene vigente gracias a su increíble juego de cartas, pero también por todos los asombrosos personajes que conformaron la serie, especialmente su protagonista que hoy cobra vida en el anime cosplay de la artista @hannibananicosplay (vía Instagram).

Foto: Instagram – @hannibananicosplay

El cosplay de anime de esta chica simplemente es increíble por el hecho de que recrea perfectamente el estilo y vestuario de esta versión del buen Yugi Muto que adquiere gracias al espíritu del faraón Atem que está sellado en el Rompecabezas del Milenio.

Foto: Instagram – @hannibananicosplay

Podemos ver que recrea perfectamente cada aspecto del vestuario además del distintivo cabello del personaje con una peluca bastante elaborada, lleva todos los props correspondientes y hasta un disco de duelo donde se alcanza a ver que ya ha convocado al Mago Oscuro, la carta insignia de Yugi. Aunque el detalle más especial aquí es el cubrebocas color negro que lleva puesto por obvias razones pero que sin querer termina por darle un toque interesante a la versión de Yami Yugi de esta artista.

¿Qué te ha parecido este el cosplay de Yami Yugi?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO