WandaVision: Chica recrea una de las escenas más emocionantes de Scarlet Witch con este cosplay

Es un poder realmente impresionante.
Foto: Marvel Studios

Wanda Maximov es la hija del mutante Magneto y la humana Magda, y la hermana gemela de Pietro (Quick Silver). Cuando era joven, Wanda (ahora la Bruja Escarlata) y su hermano Pietro descubrieron que eran mutantes. Luego de un incidente público, fueron atacados por un grupo de personas, pero fueron rescatados a tiempo por su padre Magneto (aún no conocen su conexión).

Después de eso, decidieron renunciar a la deuda con su padre y unirse a los Vengadores. Allí, Wanda y Eagle Eye forjaron una profunda amistad y se enamoro de Vision. En el mundo cinematográfico de Marvel, tenemos un poco de contradicciones en la historia, pero en esencia, esta es la verdadera historia de Scarlet Witch.

Aunque en esta época, asociamos a esta poderosa chica con la actriz Elizabeth Olsen, quien le da vida en las películas de Marvel y quien protagonizó la emocionante serie de WandaVision transmitida en Disney Plus.

Foto: faerie_blossom

Este cosplay creado por la joven @faerie_blossom está inspirado en la serie de WandaVision en una de las escenas que tiene una gran relevancia, pues Wanda al saber que sus poderes son realmente de bruja en algunos cuantos segundos se instruye del todo  lo que la Bruja Escarlata debe tener en cuenta en tanto a su poder.

Foto: @faerie_blossom

Por otro lado en la anterior fotografía podemos ver el trabajo de maquillaje y partes del traja específicos de Wanda como la especie de corona que nos recuerda sin lugar a dudas a Magneto y detrás de ella una de las runas que crea para ganar la batalla final.

La cosplayer se dedica a ingterpretar uno que otro personaje oscuro del anime, los videojuegos y la cultura geek en general y en esta ocasión al interpretar a Wanda como la Bruja Escarlata no se ha quedado atrás.

¿Qué opinas de este cosplay ?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO