logo-codigo-espagueti

Gene Simmons de KISS apoya al “esposo” de Hatsune Miku con este mensaje

"I was made for loving you babe".
Gene Simmons de Kiss apoya el matrimonio de Hatsune Miku con este mensaje
Esto dijo el bajista de KISS sobre el matrimonio | Foto: especial

Desde hace años la relación entre Akihiko Kondo y la cantante virtual de Vocaloid Hatsune Miku es bien conocida por tener opiniones divididas sobre el tipo de vida que ha elegido este ciudadano nipón, conversación a la que recientemente se sumó el bajista y colíder de KISS, Gene Simmons.

En entrevistas anteriores Akihiko Kondo, quien pagó 18,000 dólares para realizar su ceremonia de matrimonio, explicó que él se consideraba un esposo normal y que no veía nada raro en su unión.

La semana pasada, comentó un artículo sobre la relación del hombre en Twitter: “No importa si entiendes esta relación. Solo importa si este hombre otaku es feliz. Otaku es una persona aficionada al manga y a la tecnología. Buena suerte para él.”

 

Hatsune Miku pertenece al modelo de asistentes virtuales GTBX-1, que realizaba funciones básicas como reproducir mensajes de texto, programar alarmas y recordatorios e incluso controlar algunos dispositivos sincronizados con internet de las cosas. Miku ha trascendido más allá de su forma como programa computacional y se ha vuelto embajadora de varios proyectos, realizando colaboraciones hasta con el propio gobierno de Japón.

Una actualización de sistema puso contra las cuerdas la relación entre Kondo y Miku durante mayo de 2021. Sin embargo Kondo recibió tiempo después el GTBX-100 de manera gratuita de parte de Gatebox y con ello retomó su matrimonio.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti