logo-codigo-espagueti

Roca que contenía al Zorro de Nueve Colas en Japón se rompe en dos

¿Qué es lo peor que podría pasar?
piedra rota zorro nueve colas
¿Un demonio desatará el caos? | Fuente: Especial

Los fanáticos de Naruto quizá estén bastante sorprendidos por la referencia en esta antigua leyenda japonesa, sin embargo, los habitantes de aquel país están desatados, ya que una de las piedras sagradas que contenía al demonio conocido como el Kyubi, el Zorro de Nueve Colas del cual se basaron para la creación del famoso personaje del anime, ha tenido un percance.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, la famosa roca denominada como Sessho-seki o piedra asesina y que era considerada una de las atracciones turísticas de las laderas del monte Nasu en la prefectura de Togichi, se partió a la mitad.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando la roca volcánica fue encontrada partida en dos. Algo que ha preocupado a los creyentes japoneses, es que dicha piedra se encontraba envuelta por una cuerda y que albergaba a un espíritu maligno que desatará el caos.

“Debería haber una gran roca en el centro atada por una cuerda, pero la roca está partida por la mitad, y la cuerda esta suelta. Si esto fuera un manga, sería una señal de que el sello que poseía al Zorro de Nueve Colas se ha roto”, comentó una usuario quien dio a conocer la imagen del hecho.

Según la leyenda popular japonesa, la pierda Sessho-seki era el cadáver transformado de Tamamo-no-Mae, una mujer que formo parte del complot contra el emperador Toba, quien dirigió el país entre los años 1107 hasta 1123. Las escrituras dicen que el guerrero Miura-no-suke se dio cuenta de la verdadera identidad de la mujer y era el malvado Zorro de Nueve Colas.

Fue ese luchador quien dio muerte a la entidad maligna, para posteriormente convertirse en lo que se conocía como Sessho-seki, que ha estado en ese sitio desde 1957.

Parece que el 2022 no podría empeorar y mucho menos cuando existe un espíritu maligno bastante furioso que ha sido liberado.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti