logo-codigo-espagueti

Animador de My Hero Academia revela un arte especial de la temporada 6

Un arte muy especial de My Hero Academia.
my hero academia arte animador anime
Algo especial | Fuente: TOHO Animation

La serie de anime de My Hero Academia se está volviendo tan popular por el regreso de la sexta temporada y es que los héroes tendrán que enfrentarse a una de las mayores amenazas de todos los tiempos, especialmente porque Shigaraki se encuentra liderando el nuevo Frente de Liberación Paranormal.

Ahora que el Arco de la Guerra de Liberación Paranormal ha terminado, tanto profesionales como estudiantes tendrán que lidiar con las consecuencias de estos actos, además de no tuvieron una satisfactoria victoria, mientras que la Sociedad de Héroes pende de un hilo.

Con el fin de seguir promoviendo la nueva temporada de My Hero Academia, el animador de la serie, Akiya Mayoco, utilizo su cuenta de Instagram para compartir un bello arte de algunos estudiantes de la U.A.

Dentro de los estudiantes, existen 3 que son muy populares y estamos hablando de Deku, Bakugo y Uraraka, quienes tienen habilidades sorprendentes.

Fuente: Akiya Mayoco

Como se puede ver, el animador aprovechó la oportunidad de compartir un gran arte con estos increíbles personajes del anime, cuya relación de alguna forma ha funcionado, pero se espera que cambie de alguna forma conforme avanza la historia.

Dentro del anime estamos a punto de vivir un cambio en uno de los jóvenes héroes y tal parece que tanto Bakugo como Uraraka tendrán que afrontarlo y ser capaces de traerlo de vuelta. Uraraka está en primer lugar y debajo de ella está su compañero.

Por otro lado, Bakugo tiene una expresión algo seria y Deku está debajo de él. Sin duda deberán hacer su mejor esfuerzo para seguir siendo los mejores héroes que pudo tener la ciudad en My Hero Academia.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO