logo-codigo-espagueti

Inteligencia Artificial recrea de forma hiperrealista a personajes de Bob Esponja

Fondo de Bikini tiene un universo alterno.
bob esponja inteligencia artificial
Una nueva versión de ellos | Fuente: Nickelodeon

En los últimos meses, la Inteligencia Artificial se ha vuelto bastante popular, tanto que incluso han logrado recrear a varios personajes de caricaturas como si fueran personas de la vida real y ahora una de las series más legendarias de todas, Bob Esponja, ha sido parte de este fenómeno.

Ante ello, un fanático de esta obra llevaba mucho tiempo imaginando como se verían algunos personajes en la vida real y tal parece que el resultado no solo lo sorprendió, también a quienes conocen esta producción de Nickelodeon.

A través de un video en el canal del usuario The Pharaoh Nerd, se revelaron algunas de las imágenes que logró crear una Inteligencia Artificial sobre estos personajes de Bob Esponja y así es como incluso podemos imaginar un posible live-action.

Pero no te decimos más y acá te dejamos este video para que lo veas o en todo caso lo disfrutes tanto como nosotros.

Algo que llama la atención con estas versiones de Bob Esponja, es que el usuario los convirtió en una especie de faceta de fantasía oscura de los años 80, por lo que la apariencia de algunos puede verse muy diferentes a los originales creados por Stephen Hillenburg.

Bob Esponja aparece como un caballero medieval, mientras que su mascota Gary ha dejado de ser un animal tierno. En tanto, su amigo Patricio parece alguien completamente diferente e irreconocible.

Pero no es el único, incluso existe una versión algo extraña el gruñón de Calamardo y sin duda así se vería dentro de un live-action, además de que no podía faltar su versión hermosa y esta es muy similar a la de la caricatura.

¿Qué te parece esta versión de los personajes de Bob Esponja?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO