My Hero Academia Anime: Cosplay femenino de All Might expone su mayor debilidad

De cualquier forma All Might sigue siendo un símbolo.
Foto: Bones

En el mundo del cosplay Sosenka es una maestra y esta vez lo volvió a hacer con una cosplay de My Hero Academia anime en el que expuso una de las mayores debilidades de All Might, el Símbolo de la Paz.

All Might fue un grande entre los grandes siendo el octavo usuario del Don One For All con una increíble fama a lo largo y ancho de todo el mundo, como lo sabrás si haz leído la precuela de My Hero Academia Vigilantespero una de sus mayores debilidades es que su poder es tan perecedero como un cartón de leche y eso ha sido justo lo que Sosenka acaba de resaltar en su nuevo cosplay de My Hero Academia.

Ufffff | Foto: Sosenka (Instagram)

Si bien Toshinori es capaz de exigirse al máximo para llevar al límite sus capacidades, una vez que hace eso su poder se limita. Como recordarás, desde la dura batalla contra All For One la capacidad de All Might para usar su quirk se ha consumido con el paso del tiempo hasta provocarle severas consecuencias en su cuerpo. Según Sosenka, para recrear este inigualable cosplay del Símbolo de la Paz usó algunas prótesis faciales y corporales para recrear las cicatrices en su cuerpo y pecho, mientras que su peluca es idéntica a la del personaje.

Brutal | Foto: Sosenka (Instagram)

All Might es una parte fundamental de los nuevos capítulos del anime de My Hero Academia 5 que está a punto de un nuevo capítulo en su historia.  El próximo episodio de la temporada se estrenará este 10 de julio a través de Crunchyroll y Fumination.

La nueva película de My Hero Academia, World Heroes Mission, también está en camino y se estrenará el próximo 6 de agosto en Japón.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO