Hora de Aventura: Chicas recrean a la pareja de Marceline y la Dulce Princesa con impresionantes cosplays

Podrían ser un gran live action.
Estas chicas son un couple goals | Foto: Cartoon Network

En Hora de Aventura podemos encontrarnos a personajes realmente peculiares con historias de vida mucho más complejas de lo que su apariencia tierna podrían decir, por ejemplo la Dulce Princesa o incluso Mnarceline.

Por una lado, Marceline tiene más de 1000 años, pero físicamente aparenta 18 años, ella es la reina de los vampiros, después de matar a el Rey Vampiro. En cuestión de personalidad, ella es extrovertida y le gusta ser bromista, hasta el punto de hacerle creer a varios que es malvada.

Al principio de la historia, sí fungía el papel de antagonista pero a lo largo de la historia eso cambio, pues actualmente es amigable e incluso es la pareja de la Dulce Princesa.

Marceline y la Dulce Princesa | Foto: Cartoon Network

La Dulce Princesa en cambio tiene más de 300 años cronológicamente, aunque su edad aparente se asemeja a 25 años.  La princesa Bubblegum (como también se le conoce) suele portar una vestimenta más clásica con un vestido largo rosa con detalles morados en la cintura y el cuello, por supuesto lleva siempre una corona de oro con una joya azul turquesa.

Ella además de ser monarca, es una científica experimentada que además de pasar largas horas en su laboratorio, invierte  parte del tiempo enviando a Finn y Jake diferentes misiones con distintos  niveles de dificultad.

Esta gran pareja ha inspirado a más de un cosplayer a recrear a estos personajes y un par de chicas de origen ruso lo han logrado.

El amor entre chicas | Foto: kristy_che_

En la fotografía anterior podemos observar a  @kristy_che_ (Marceline) y a @anastasia_lion como Dulce Princesa en un retrato bastante romántico que nos deja ver de manera detallada cada uno de los atuendos que portan. Estas chicas realmente se esmeraron en cada detalle de los personajes como la tonalidad de la piel e incluso la elaborada corona de la princesa.

Love is love | Foto: anastasia_lion

En esta otra fotografía podemos ver a las chicas compartiendo un momento más romántico, porque este pareja ya se ha convertido en un gran couple goals para muchas personas de la comunidad LGBT e incluso de las parejas heterosexuales, ya que la conexión que se representa es la serie realmente es magnífica. Sin lugar a duda estas chicas hicieron ungran trabajo y le dieron vida a estas amadas chicas.

***

José Arenas finalmente revela por qué le cambiaron la voz a Jake el perro en Hora de Aventura.