logo-codigo-espagueti

Cosplay mañanero de Power te enamorará de la waifu de Chainsaw Man

Power besto girl.
Power Cosplay Mañanero Waifu
Bien despierta y lista para cazar demonios | Imagen: @moshimoshibe/Twitter

Power no es famosa por ser la cazadora de demonios más disciplinada, y este nuevo y genial cosplay de Chainsaw Man demuestra por qué dándole vida a la waifu con una original y caótica interpretación. Power llega a la vida con uno de sus atuendos más característicos que consiste en su cómoda pijama que a cualquiera le darían ganas de echarse una siesta.

La cosplayer de Instagram pupupippacosplay ha compartido su original caracterización de Power con todo y sus cuernitos rojos. La pijama y el cabello marrón de la waifu número uno de Chainsaw Man no podían faltar, demostrando que nunca es un mal momento para echarse un bocadillo al estómago con estas increíbles imágenes que te dejamos aquí abajo:

Foto: pupupippacosplay/Instagram

Tal vez Power no sea la mejor colega entre los cazadores de demonios de Seguridad Pública, pero este cosplay demuestra por qué es una de las waifu preferidas de Chainsaw Man:

Foto: pupupippacosplay/Instagram

El anime de Chainsaw Man se estrenará el 11 de octubre, así que no olvides poner tu alarma para sintonizar el estreno justo a tiempo. El manga por su parte continúa triunfando en el papel, pues se ha reportado que ya cuenta con más de 16 millones de copias en circulación. No hay duda que la serie elevará la popularidad del manga por los cielos, aunque queda por verse hasta qué punto triunfará el hombre motosierra en la pantalla chica.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO