logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man supera los 16 millones de copias vendidas de su manga

Los fanáticos siguen pendientes del estreno de Chainsaw Man.
manga chainsaw man copias vendidas
Un gran logro para la serie | Fuente: MAPPA

Cada vez falta poco para el estreno del anime de Chainsaw Man, el cual llegará el próximo 11 de octubre, pero a pesar de que la producción no ha llegado, la serie de manga sigue con buen auge y ahora ya superado un nuevo récord.

De acuerdo con un reporte del editor Shihei Lin, dio a conocer que la historia creada por Tatsuki Fujimoto ha impreso y vendido más de 16 millones de copias del manga y entre esta cifra se incluye la primera tanda del volumen 12.

Se trata de 4 millones más de copias que se han logrado vender y que se han agregado a las estadísticas de Chainsaw Man desde diciembre del año pasado.

Pero ahí no termina la cosa, ya que ante el inminente estreno del anime, que presentará la serie a millones de personas, se espera que el manga pueda incrementar el número de ventas, pues algunos fanáticos querrán saber más de esta trama.

Tatsuki Fujimoto debe estar muy contento ante este número de ventas que ha tenido su historia en los últimos años, especialmente ahora que el anime llegué a la mayor parte del mundo.

El manga de Chainsaw Man comenzó su publicación en la Weekly Shonen Jump en 2018, posteriormente una segunda parte actualmente se está publicando en el servicio de Shonen Jump+ y se puede leer en Manga Plus desde el pasado 13 de julio.

En tanto, como ya se había mencionado, la serie de anime se estrenará este 11 de octubre y será distribuido por Crunchyroll a usuarios de Norteamérica, Centroamérica, Suramérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI.

Sin duda es una buena noticia para la franquicia ante el estreno de la esperada serie. ¿Qué te gustaría ver en el anime de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO