logo-codigo-espagueti

Spy x Family llegará a Universal Studios con su propia atracción dentro del parque 

Los Forger tendrán su próxima misión en el parque de Universal Studios.
Spy x Family llegará a Universal Studios con su propia atracción dentro del parque 
Misión dentro del parque | Imagen: Universal Studios JAPAN

La familia Forger compuesta por Loid, Yor y Anya está a punto de formar parte de Universal Studios Japan con su propia colaboración con Spy x Family. Todo esto es parte de las festividades de Universal Cool Japan 2023 junto a un grupo de atracciones con las series Detective Conan y Monster Hunter World.

Estas atracciones se llevarán a cabo a partir del próximo 17 de febrero al 2 de julio de 2023. La misión secreta de SPY x FAMILY invita a las personas a descifrar un código en un parque frecuentado por los Forger. Una vez descifrado, Loid informará a las personas sobre la siguiente parte, que involucrará la ternura de Anya y las “acciones inhumanas” realizadas por Yor, brindando a las personas una experiencia inmersiva de estar en una misión con Twilight.

Imagen: Universal Studios Japan

La adaptación al anime de Spy x Family está compuesta hasta la fecha por 23 episodios que puedes ver en Crunchyroll tanto en su idioma original con subtitulos como con doblaje en español latino.

Spy x Family comenzó como un manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, con publicaciones en las plataformas de la editorial Shueisha (Shonen Jump+ y Manga Plus) desde marzo de 2010. Hasta la fecha tiene un total de 68 capítulos publicados  y ocho volúmenes recopilatorios que se encuentran en el top de mangas más vendidos en la primera mitad del año 2022.

Imagen: WIT Studio/Cloverworks

¿Te gustaría entrar a la atracción de Spy x Family en Universal Studios Japan?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO