logo-codigo-espagueti

Spy x Family muestra primeras imágenes del episodio 24 del anime

El penúltimo episodio de Spy x Family llega este fin de semana.
spy x family previa episodio 24
Un emocionante episodio | Fuente: CloverWorks/Wit studio

La serie de anime de Spy x Family sigue dando de que hablar, sin embargo, estamos muy cerca de ver el final de la primera temporada sobre las aventuras de los Forger, esta peculiar familia formada por un hábil espía, una asesina a sueldo y una pequeña telépata.

El sitio oficial del anime compartió una imágenes previas de lo que podríamos ver en el episodio 24 de la serie de anime, el cual llegará este fin de semana y tal paree que Yor tendrá que enfrentar una difícil misión.

Sin duda la familia ha pasado por momentos bastante complicados, pues parece que con la aparición de Fiona en Spy x Family, llegó a remover muchas cosas entre Loid y Yor, especialmente esta última al no sentirse lo suficientemente competente para ser una buena esposa.

A pesar de ellos, la relación entre Loid y Yor seguirá avanzando o en la medida de lo posible, pero ahora la joven ama de casa deberá demostrar ser una grandiosa madre para Anya.

El episodio 24 del anime tendrá una misión 2 en 1, “Madre y esposa/Amigos y cosas”. En las imágenes se puede ver que Yor tendrá que convivir con Anya, sus amigas y las madres de ellas, por lo que este personaje deberá sacar sus mejores tácticas sociales.

En tanto, podemos ver que Yor está algo desesperada e incluso parece demostrarlo ante Loid, mientras este intenta calmarla. Al mismo tiempo vemos la aparición de Franky.

Por otro lado, Anya está sorprendida por algo, pues tuvo que haber leído la mente de una de las personas cercanas a ellas, aunque no deja en claro que podría ser, además de que ella quiere pasar el tiempo con Becky, su única amiga de la Academia Edén.

Este episodio de Spy x Family podría tener una misión difícil para Yor y Anya, pero lo resolverán.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO