logo-codigo-espagueti

¿Cuándo se estrena Black Adam en HBO Max?

Disfruta de Black Adam desde la comodidad de tu casa.
black adam fecha de estreo en hbo max
El plan perfecto para el fin de semana | Foto: Warner Bros.

Si te quedaste con ganas de ver el más grande estreno del DCEU este año pero por x o y no pudiste lanzarte al cine a ver a La Roca como el más poderoso antihéroe de los cómics, entonces esta noticia te interesa pues ya hay fecha para la llegada de Black Adam al servicio de streaming HBO Max pero, ¿cuándo y a qué hora se estrena exactamente en la plataforma? Acá te lo contamos.

Como ya es costumbre con las películas de Warner Bros., Black Adam también se integrará al catálogo de HBO Max aunque recordemos que ya no existe la ventana de lanzamiento de 45 días como anteriormente ocurría. Sin embargo, el largometraje ya está más que listo para su debut en streaming llegando de manera perfecta para aquellas y aquellos que tienen unos días de vacaciones en esta épocas decembrinas.

De manera precisa, Black Adam llegará a HBO Max el próximo viernes 16 de diciembre de 2022, exactamente a las 2:00 AM de dicho día así que podría ser el pretexto perfecto para quedarse en casa este fin de semana para disfrutar de una entretenida película de acción protagonizada por el mismísimo Dwayne Johnson acompañado de otros grandes actores como Pierce Brosnan, entre otros.

Recordemos entre otros detalles de esta película que Black Adam llegó como una reivindicadora del universo cinematográfico de DC la cual de algún modo incluso reinició esta franquicia y contó con un cameo especial por parte de Henry Cavill como Superman.

Sin embargo, con las reciente noticias de los planes por parte de James Gunn, todo apunta a que está película de La Roca quedará fuera del canon futuro de DC y en el olvido junto con lo que fue el Batman de Ben Afleck, Aquaman de Jason Momoa, Mujer Maravilla de Gal Gadot y ni qué decir del Flash de Ezra Miller.

¿Qué opinas de la llegada de Black Adam a HBO Max? ¿Te animarás a ver esta película desde la comodidad de tu casa?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO