logo-codigo-espagueti

WIT Studio anuncia exhibición para celebrar su 10° aniversario

WIT Studio celebra con sus mejores animes en una exhibición de aniversario.
WIT Studio anuncia exhibición para celebrar su 10° aniversario
WIT tiene grandes producciones bajo su cuidado | Foto: especial

El celebre estudio de animación WIT Studio está muy cerca de celebrar su 10 años desde que fue fundado el 01 de junio de 2012, y para hacerlo realizará una puesta en escena con sus producciones de anime más conocidas en una exhibición por su 10° aniversario.

Si no has escuchado el nombre de esta casa de animación entonces algunos de sus trabajos más celebres como Spy x Family, Oosama Ranking, Vivy: Fluorite Eye’s Song o The Great Pretender o las primeras temporadas de Attack on Titan hagan ruido en tu cabeza. Estas producciones de anime serán las que adornen las instalaciones del PARCO FACTORY en Tokio el próximo 27 de mayo de 2022.

Cartel promocional de la exhibición de aniversario de WIT Studio | Foto: WIT Studio

Algunos de los personajes provenientes de las series de anime que mencionamos antes son los que extienden la invitación dentro del cartel promocional de la exhibición, misma que lleva por nombre WIT STUDIO 10th Aim Higher, así que definitivamente se convertirá en un punto de encuentro muy atractivo para los fans tanto de estas producciones como del trabajo de WIT.

Wit Studio tiene una producción más que todos podemos ver desde ahora por streaming. Hablamos de la película Bubble que ya está disponible en Netflix y que semanas después llegará a las pantallas de cine en Japón en mayo de 2022.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO