logo-codigo-espagueti

Spy x Family lanza hermosas figuras que vas a querer en tus manos

Unas versiones tiernas de Loid y Yor.
spy x family figuras tiernas coleccion
¡Qué bellos! | Fuente: Premium Bandai

Una de las obras que más se espera su regreso es Spy x Family, pues las divertidas aventuras de una peculiar familia formada por un hábil espía, una asesina a sueldo y una pequeña telépata, nos dieron mucha diversión y las cosas para ellos no acaban.

A pesar de que en ocasiones la familia puede tener momentos muy tiernos, ahora vas a querer a estos personaje del anime en tus manos, gracias a Premium Bandai, quien acaba de anunciar el lanzamiento de figuras especiales de la franquicia.

Se trata de un par de figuras de la línea Look Up, que estarán inspiradas en estos dos personajes de Spy x Family, pues ahora traen una versión chibi de Loid y Yor, que podrás ponerlos dónde sea.

Pero eso no es todo, incluso las figuras tienen un tamaño ideal que podrían caber en tu mano, pues tienen una forma sentada y como sugiere esta línea de figuras, están mirando hacia arriba.

loid y yor figuras spy x family

Fuente: Premium Bandai

Tanto la cabeza de Loid como de Yor se puede inclinar para arriba, para simular que los personajes están viendo algo importante en la direccion indicada y la verdad es que dicha pose los hace verse muy tiernos.

Hace algunos meses se reveló una figura similar de Spy x Family, pero se trataba de Anya, por lo que por fin el trío estará junto en cualquier lugar de tu escritorio, de tu hogar o simplemente ser parte de la colección.

Este conjunto de figuras está disponible en preventa a través del sitio oficial de Premium Bandai y tendrán un costo de 8,740 yenes, ya con impuestos incluidos y vienen con cojines para que los puedas sentar. En tanto, los envíos se realizarán a partir de septiembre.

¿Comprarás tus figuras de Spy x Family antes del regreso del anime?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti