logo-codigo-espagueti

Sorprendente fanart muestra la verdadera forma de Power en Chainsaw Man

¿Ya viste cómo es Power en verdad?
Power Verdadera Forma Chainsaw Man
La verdadera forma de Power | Imagen: MAPPA

Uno de los rasgos más distintivos de Chainsaw Man son sus geniales y aterradores demonios que pueblan cada rincón del mundo, y aunque no lo creas algunos pueden resultar más inesperados de lo que pensabas. Así la verdadera forma de Power en su transformación en demonio que ahora llega a la vida con un épico fanart que no te puedes perder.

El ilustrador power.daily_ (quien comparte su genial versión de Power en Instagram) nos sorprendió al revelar la verdadera forma de la demonio de la sangre con una increíble ilustración. Dejando por completo su forma humana, la demonio revela qué es lo que yace en su interior. Aquí abajo te dejamos el genial dibujo de Chainsaw Man:

Imagen: power.daily_/Instagram

¿Ya conocías la verdadera forma de Power?

El anime de Chainsaw Man se encuentra en producción dentro de estudios MAPPA, pero estamos lejos de saber todos los detalles de la serie. Por ejemplo todavía no es claro el número total de episodios que tendrá el anime, ni si se extenderá por más de una temporada. Lo que sí es seguro es que la serie se estrenará en octubre y estará disponible mediante Crunchyroll en nuestro territorio, incluyendo su versión subtitulada como con doblaje al español latino.

¿Estás lista para el estreno de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO