logo-codigo-espagueti

Manga de Chainsaw Man alcanza las 18 millones de copias en circulación

El manga de Chainsaw Man continúa con su explosivo ascenso.
Manga de Chainsaw Man alcanza las 18 millones de copias en circulación
Boom! | Imagen: Shonen Jump

Mientras el anime se regocija en su gloria, el manga de Chainsaw Man también sigue aumentando su presencia en el mercado gracias a que recientemente se reportó una nueva marca en cuanto a los copias en circulación que existen sobre esta serie.

Siendo más precisos, Oricon anunció que el manga del motosierras cuenta actualmente con 18 millones de copias en circulación. La cifra anterior también toma en cuenta las versiones digitales de todos los volúmenes que posee el manga de Chainsaw Man hasta la fecha.

Imagen: Jump Comics

Chainsaw Man comenzó como un manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto desde diciembre de 2020, con publicaciones semanales dentro de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. El manga del sierras regresó este año para continuar la segunda parte de su historia que ahora se publica en la app web Manga Plus de la misma editorial.

Actualmente, el manga de Chainsaw Man cuenta con 108 capítulos y 12 volúmenes recopilatorios publicados.  Panini Manga se encarga de la publicación y traducción de esta historia en México y LATAM.

Imagen: especial

La adaptación al anime de Chainsaw Man cuenta con tres episodios hasta hoy mientras es producida por los estudios de animación MAPPA, contemplando un total de 12 episodios cuyo estreno puedes ver todos los martes dentro de la plataforma de Crunchyroll.

Sinopsis:
La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo. Tras la traición de los Yakuza y obtener el corazón de su compañero, Denji ha renacido como un demonio… ¡Un demonio motosierra!

Imagen: Crunchyroll

¿Has leído el manga de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO