El tráiler del nuevo live action de City Hunter nos hace extrañar a Jacky Chan

La nueva versión de City Hunter promete ser fiel al manga original, incluso en las cosas más controvertidas.

City Hunter es uno de los mangas más populares de los años ochenta, que combinaba a la perfección historias policíacas con mujeres hermosas (y, de hecho, tenía mucha misoginia en sus protagonistas que actualmente sería impensable). El manga fue tan popular que obtuvo una versión anime e incluso una versión live action gloriosa, protagonizada por el mismísimo Jacky Chan, que nos regaló un genial guiño a Street Fighter II.

Pues bueno, a pesar de ya no ser tan popular, City Hunter sigue siendo un manga que se ha ganado el título de clásico. Por eso, en Francia desarrollaron una nueva versión live action, que se estrenó bajo el nombre de Nicky Larson et le Parfum de Cupidon (Nicky Larson y el perfume de Cupido), debido a que en tierras galas City Hunter era conocido bajo el nombre de Nicky Larson, que también era la forma en que tradujeron el nombre del protagonista, Ryo Saeba.

La película se estrenó en febrero pasado en Francia, producida por Sony, manteniendo la esencia del manga, incluyendo y maximizando la aparentemente caducada misoginia del manga original, llenando la cinta con mujeres voluptuosas.

Ahora, Sony llevará la película francesa de City Hunter a Japón, estrenando la cinta el próximo noviembre. Y para celebrar el lanzamiento en tierras niponas, realizaron un tráiler que retoma el opening clásico del anime de City Hunter, que no se usó en la versión gala. Por cierto, desde el mes pasado se comenzó a vender el manga en nuestro país.