¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Guionista de Avengers: Endgame revela que Peggy siempre estuvo casada con Steve Rogers

Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de Avengers: Endgame, revelaron que el esposo de Peggy Carter siempre fue Steve Rogers.
(Foto: Marvel)

Avengers: Endgame sigue dando mucho de que hablar. Con el estreno en digital de la película, los directores y guionistas están dando entrevistas sobre muchos de los temas y particularidades del filme. Como es el caso de Captain America y su decisión de quedarse en el pasado para vivir una vida al lado de Peggy Carter. Los guionistas, Christopher Markus y Stephen McFeely, confesaron que el esposo de Peggy Carter siempre fue Steve Rogers.

También te recomendamos: Marvel podría planear una película de Avengers contra X-Men

Markus y McFeely pasaron por los micrófonos de Canada.com, en una entrevista de Mark Daniell, para hablar a profundidad sobre ciertas decisiones que tomaron en el guión de Avengers: Endgame, como el hecho que Steve Rogers aka Captain America viajara al pasado para hacer su vida al lado de su gran amor, Peggy Carter. Como recordarán, en Captain America: Winter Soldier se estableció que Peggy Carter se había casado y tenía dos hijos, por lo que se les cuestionó como había sido esto afectado por el viaje de Steve a los 50s. Esto respondió McFeely:

Depende de la historia que Marvel quiera contar en el futuro. No sé si Marvel quiere contar más historias del Captain America o si Chris [Evans] está preparado para eso. ¿Quieren contar una historia de línea de tiempo alternativa? Chris y yo somos partidarios de la idea de que Steve es parte de un ciclo de tiempo extraño y único en el que siempre ha estado allí. El esposo que no vieron -a propósito- junto a la cama de Peggy en Winter Soldier es Steve. Siempre hemos pensado que él era su esposo. Las películas que han estado viendo siguen una línea donde él siempre regresa. Para ser justos, no todos están de acuerdo con nosotros. Ni siquiera sé si Marvel está de acuerdo con nosotros. Pero eso es lo que pensamos.

(Foto: Marvel)

Esto corroboraría la teoría de un fan que sostenía que Steve Rogers estuvo presente en el funeral de Peggy Carter en Captain America: Civil War y, a la vez, le daría validez a aquellos que creen que Captain Britain y Pscylock son los descendientes de Steve y Peggy.