logo-codigo-espagueti

Revelan la duración de Hogwarts Legacy y es una locura

Conocer todo lo que el castillo de Hogwarts tiene para ofrecer no será tarea fácil.
hogwarts legacy se revela duración del juego
Habrá demasiado que explorar | Foto: Portkey Games

Estamos a pocos días del lanzamiento de Hogwarts Legacy el videojuego de mundo abierto que te permitirá recorrer los pasillos y escondites más recónditos de la escuela de magia y hechicería por lo que evidentemente no será un juego de corta duración, de hecho llegará a ser bastante extenso.

El sueño de todo fan de Harry Potter y el mundo mágico esta a nada de cumplirse con la próxima llegada de Hogwarts Legacy este 10 de febrero a consolas Xbox Series X|S, PS5 y PC, pues promete ser la experiencia más tangible y completa dentro del aclamado castillo ya que te permitirá recorrer lugares innéditos que no se han visto en las películas, tomar clases y tener todo tipo de aventuras tanto dentro como fuera de la escuela, además de completar una campaña que ofrecerá una historia totalmente nueva y canónica dentro del Wizarding World pero, ¿cuánto tomará a los jugadores completar todo el juego?

De acuerdo con Comicbook, el director de Avalanche Software, Alan Tew, intentó dar una idea de aproximadamente cuánto dura el juego comentando que aquellos que busquen ver todo lo que Hogwarts Legacy tiene para ofrecer deberán reservar mucho tiempo en su agenda.

“Encontramos que la duración varía de manera realmente dramática y muy amplia según el jugador y, como dijiste, la línea principal frente a las misiones secundarias”, dijo el director de Avalanche Softwre. “Puedo describirlo a través de mi propia lente. Soy alguien, puedes imaginar, que ha pasado por muchas partidas y entiendes lo que podría saber sobre el juego dada mi posición. incluso con todo mi conocimiento y mi información, fue una carrera de más de 80 horas para revisar todo el contenido. Siento que hay mucho allí y mucho con lo que interactuar y estoy emocionado de que la gente tenga esa experiencia”.

Según Tew, Hogwarts Legacy tiene una duración aproximada una 80 horas, aunque como comenta, esta varía según la forma de jugar de cada persona. El director de Avalanche evidentemente sabía a donde moverse para mantenerse frente a la línea principal del título y posiblemente evitó las cinemáticas, entre muchas otras cosas en el camino. De este modo, un nuevo jugador que posiblemente se tomará su tiempo para explorar y más, fácilmente podría encontrarse una durabilidad de mínimo 100 horas, aunque podrían ser más muchas más.

De este modo Hogwarts Legacy esta a la par de juegos como Red Dead Redemption 2 que sin duda es uno de los títulos más largos de los últimos años.

¿Qué opinas de la duración de Hogwarts Legacy? 

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO