logo-codigo-espagueti

GoldenEye 007 ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

El FPS más popular de los noventas llega a Nintendo Switch esta semana.
goldeneye 007 nintendo switch fecha de lanzamiento
El mejor juego de James Bond llega a Switch | Foto: Nintendo

El clásico de clásicos del mundo del FPS, GoldenEye 007está a nada de llegar a Nintendo Switch, así que si eres dueño de una consola híbrida y además fuiste fan de este título para N64, entonces no dejes de conocer su fecha de lanzamiento exacta.

La Nintendo 64 nos dejó juegos verdaderamente memorables como Super Mario 64, Mario Kart 64, Yoshi’s Story, Paper Mario, Star Fox 64 y muchos más. Sin embargo, quizá uno de los más importantes de esta consola por lo que significó para el futuro de todo un género dentro de la industria gamer fue GoldenEye 007, el aclamado título del James Bond de Pierce Brosnan que sentó las bases para el futuro de los FPS y que ahora está reviviendo como ave fenix de las cenizas gracias a Nintendo Switch.

Así es, GoldenEye 007 estará llegando muy pronto a Nintendo Switch, exactamente el próximo 27 de enero, es decir, el viernes de esta semana, así que vete preparando ya que además de la conocida campaña, el juego de James Bond cuyo multiplayer también es de lo más icónico, contará con la opción para jugar en línea, así que ya te imaginarás como estarán la retas este fin de semana.

Aunque eso sí, cabe señalar que para poder jugar GoldenEye 007 deberás contar con una suscripción a Nintendo Switch Online + Expansion Pack, pues recordemos que una de los beneficios de este servicio es su catálogo de juegos retro de NES, Super Nintendo, SEGA Genesis y Nintendo 64.

Si no cuentas con Nintendo Switch Online + Expansion Pack, haz de saber que actualmente la suscripción está en $1,189.00 MXN al año.

¿Te animarás a jugar GoldenEye 007 en tu Nintendo Switch?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO