Hasta los robots deben adaptarse a los tiempos modernos.

En los lejanos años ochenta los Transformers de Hasbro se convirtieron en un hito, siendo uno de los juguetes más populares y mejor vendidos de la década. 

Los robots transformables eran armatostes que podían convertirse en diferentes objetos, principalmente vehículos. Con el tiempo también se lanzaron Transformers que adaptaban formas más mundanas, como tostadoras y licuadoras. De estos, el más recordado es Soundwave, un Decepticon que podía transformarse en un equipo modular con todo y cassettes para infiltrarse como espía en cualquier casa de la clase media ochentera.

Soundwave
Soundwave

Hasbro decidió renovar el diseño de Soundwave, dejando atrás su reconocible diseño para adaptarlo a los tiempos actuales, donde un modular difícilmente podría ser un buen robot espía (a menos que intentara recabar los secretos de unos hipsters).

En alianza con Xiaomi, Hasbro lanzó una nueva versión de Soundwave, que se transforma en un Mi Pad 2, la tableta estrella de la marca tecnológica china. Cuando el curioso juguete está en su modo tablet, es una réplica exacta del dispositivo de Xiaomi, sólo que sin ninguna función real de tablet, únicamente su apariencia.

soudwave

Aun no se sabe si el nuevo Soundwave estará disponible en todo el mundo, o será un juguete exclusivo del mercado chino, sólo se conoce que su precio estimado es de 26 dólares.

vía Geekologie

fuente soyacincautv (YouTube)

temas