Nuevas imágenes de Transformers: Rise of the Beast revelan nuevos Autobots y Decepticons

Optimus Prime y los autobots están de regreso junto a los infames Decepticons en las nuevas imágenes de Transformers 7.
Foto: Paramount Pictures

Transformers: Rise of the Beast, la séptima película de la icónica franquicia de Hasbro, ya está en desarrollo y el director Steven Caple Jr. ha revelado las primeras imágenes de los Autobots y los Decepticons juntos.

Basada en la serie Beast Wars de los años noventa, y por la estética de los autos podemos asegurar que Transformers 7 será fiel a su historia.

Mientras que Bumblebee seguirá siendo el mismo Camaro 1977 que vimos por última vez en su película en solitario, Optimus tendrá una nueva apariencia, y a ellos se unirán un Porsche 911, una vagoneta Volkswagen bastante hippie y una motocicleta Ducati de la época. En cuanto a los Decepticons, se caracterizarán por un aspecto muy badass.

Aquí tienes las imágenes:

Foto: Steven Caple Jr. (Instagram)

Foto: Steven Caple Jr. (Instagram)

Transformers: Rise of the Beast será la continuación de Bumblebee (2018), pero quizá lo más llamativo de la película será que por primera vez introducirá a los Maximals, los descendientes de los Autobots, y a los Predacons, los ancestros de los Decepticons, además de los infames Terrorcons al mando de Galvatron. Los detalles de la película aún permanecen en secreto, pero el actor de Hellboy, Ron Perlman, será el encargado de dar vida al líder de los Maximals: Optimus Primal.

La película se estrenará en los cines el 24 de junio de 2022, y el reparto también incluye a Anthony Ramos , Dominique Fishback , Luna Lauren Vélez , Tobe Nwigwe.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO