Marvel Studios hará un spin-off de WandaVision sobre Agatha Harkness

Agatha Harkness tendrá su propia serie en Disney+.
Foto: Marvel Studios

De acuerdo con un nuevo informe, una serie spin-off de WandaVision centrada en la infame Agatha Harkness ya está en desarrollo para Disney+.

Si bien aún no existen planes para una posible segunda temporada de WandaVision, Variety informa que Marvel Studios está desarrollando una nueva serie de “comedia oscura” que tendrá como protagonista a la villana Agatha Harkness. Según el reporte, la serie será escrita por la guionista de WandaVision, Jac Schaeffer.

Agatha apareció por primera vez en WandaVision como la vecina entrometida de Wanda y Vision antes de que se revelara que se trataba de una poderosa bruja que sobrevivió a los juicios de Salem. Al final de la primera temporada de la serie, Agatha reveló sus oscuros planes a Scarlet Witch y terminó siendo derrotada por ella. Su serie quizá plantee lo que le sucederá después de la última vez que la vimos y su historia completa antes de los eventos en Westview.

Desde luego la serie será protagonizada por la actriz Kathryn Hahn. Aún no tiene una fecha de estreno establecida, pero ahora podemos agregar un nuevo proyecto a la lista de series y películas que tiene en desarrollo Marvel Studios. Recientemente, la presidenta ejecutiva de producción física en Marvel Studios, Victoria Alonso, confirmó que hasta la fecha la empresa está trabajando en un total de 31 proyectos.

***

ANUNCIO