Una película de Transformers: Beast Wars podría estar en camino

Paramount anunció la llegada de una película de Transformers para 2022 pero... ¿de cuál se trata?
(Foto: Hasbro)

Paramount Pictures acaba de anunciar que una nueva película de Transformers se avecina en 2022. Y aunque no especifica bien, bien a bien qué trae entre manos, una posibilidad sería traer Beast Wars a un live-action.

Desde luego no sabemos nada al respecto y no tenemos idea bien a bien de qué se vaya a tratar pero existen dos opciones. Una puede ser Beast Wars, aprovechando la seria animada o bien una secuela de Bumblebee, ya que ambos proyectos se encuentran en desarrollo.

El dilema es, entonces, cuál es la película que promete Paramount para el 2022. Beast Wars está siendo escrita por James Vanderbilt y sigue la historia de la serie animada por computadora de los años 90. Sí, esa con la que te vendían las gafas 3D en la tiendita de la esquina.

El segundo proyecto en desarrollo es del productor ejecutivo de John Wick: Capítulo 3, Joby Harold. Ese proyecto se desarrolla en el relanzado universo Transformers de Bumblebee . Bumblebee fue un éxito crítico y comercial para Paramount, y efectivamente estableció una nueva base para la franquicia que estaba mucho más cerca de lo que los fanáticos esperaban de las películas originales de Transformers.

Sólo resta esperar de qué película se tratará.

ANUNCIO