logo-codigo-espagueti

TikTok pretende traer los videos horizontales y que se puedan ver en pantalla completa

Los videos de forma horizontal en TikTok podrían llegar pronto.
tik tok herramienta videos horizontales
Fuente: TikTok

Una de las aplicaciones que ha dado de que hablar desde su lanzamiento es TikTok, la cual es una de las más descargadas y utilizadas hasta el momento, demás de que sigue trayendo funciones nuevas para mejorar la experiencia de sus usuarios y ahora serán los videos de forma horizontal.

De acuerdo con un reporte de TechCrunch, la plataforma se encuentra desarrollando un nuevo botón que permitirá rotar ciertos clips para que puedan tener una vista más acorde a la pantalla, si es que así lo quieren.

Estos videos en TikTok por defecto se mostrarán en forma vertical, a pesar de que estén grabados en una posición vertical, en tanto, la aplicación agregará unos biseles negros en la parte superior e inferior, los cuales podrá eliminar con un botón que estará en la parte inferior del video.

El botón rotará el video para que ocupe todo el ancho de la pantalla, mientras que el usuario para verlo, solo deberé girar su dispositivo.

Algo importante a mencionar es que a pesar de que podamos girar o ver un video en horizontal, los elementos que podemos ver de forma normal no desaparecerán como lo son el compartir video, la opción de guardar y hasta el contador de likes.

TikTok incluso mostrará una barra para poder tener un control de la reproducción, es decir, adelantarás o retrocederás el video en caso de que sea necesario.

Esto quiere decir que la app busca algo similar a lo que ocurre con YouTube con contenido más duradero y que tenga formato horizontal.

Hasta el momento son pocos los usuarios que tienen acceso a esta función, pero es un hecho que en los próximos días puedan llegar a más o simplemente no llegar en caso de que no se reciba con buenos ojos esta herramienta.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO