logo-codigo-espagueti

Digimon: Fanático revela como se verían los monstruos digitales en la vida real

¿Te imaginas a un Digimon en la vida real?
digimon monstruos vida real
Los Digimon en la vida real | Fuente: Toei Animation

Una de las series que marcó a una generación de niños y jóvenes es Digimon, que nos mostró un mundo virtual lleno de monstruos digitales, los cuales se ganaron el cariño de muchos fanáticos, ya que algunos eran muy tiernos y contaban con un gran poder.

Algunos de los personajes más recordados son Agumon, Gatomon, Gabumon y Patamon, quienes ofrecieron historias emotivas y un tanto épicas, pero ahora estos seres se presentarán de una forma diferente que seguramente te sorprenderá.

Así se verían los Digimon en la vida real

Gracias al artista visual George Evangelista, quien realizo una serie de ilustraciones en las que da un acercamiento de como se verían estos famosos Digimon y la verdad es que algunos se ven completamente interesantes.

Empezando por Agumon, quien parecía un dinosaurio muy pequeño, pero que a la hora de evolucionar a Greymon, tenía una increíble fuerza y todo es gracias a que era parte de uno de los niños elegidos.

Agumon | Fuente: Instagram @georgeevangelista

Greymon | Fuente: Instagram @georgeevangelista

Por otro lado, mostró a Garurumon, aquel monstruo que parecía un gran lobo y que también al evolucionar a Weregarurumon, tenía una increíble fuerza, pues adoptaba una forma casi humana.

Garurumon | Fuente: Instagram @georgeevangelista

Weregarurumon | Fuente: Instagram @georgeevangelista

Uno de los favoritos es sin duda Renamon, ya que parecía una especie de gato humanoide, además de que era muy veloz y su apariencia llamaba mucho la atención.

Renamon | Fuente: Instagram @georgeevangelista

También tenemos a Angemon, la evolución de Patamon, uno de los más tiernos Digimon, pero este parece un poco más humano y tiene forma de Angel, además de que es uno de los más fuertes.

Angemon | Fuente: Instagram @georgeevangelista

Por último está Gabumon, un tierno perrito o eso es lo que parece, pues cuenta con un pequeño cuerno en la cabeza y a pesar de su apariencia en la vida real, es bastante tierno.

Gabumon | Fuente: Instagram @georgeevangelista

Ahora que has visto a algunos de los personajes de Digimon como si realmente existieran, nos hace cuestionar como se verían los demás personajes de este clásico serie de anime.

¿Te imaginabas así a los personajes de Digimon en la vida real?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO