Presentan 49 gloriosos minutos del gameplay de Death Stranding

En el Tokio Game Show 2019, Hideo Kojima, presentó esta larga demostración de Death Stranding y ya no podemos pedir más.
(Foto: YouTube)

Death Stranding, el nuevo y misterioso videojuego de Hideo Kojima, durante años nos ha llevado a hacernos muchas preguntas pero afortunadamente, cada vez hemos obtenido más respuestas. Ahora, durante el primer día del Tokio Game Show 2019, Kojima Productions presentó un video de 49 minutos de gameplay para conocerlo más a fondo y a detalle antes de su lanzamiento, aunque su creador ha dicho que preferiría que sus seguidores se abstuvieran de verlo para que, vaya, lo disfruten mucho más cuando finalmente lo tengan en sus manos.

También te recomendamos: Detienen a Hideo Kojima en la aduana de EE. UU. por culpa de Death Stranding

Algunas de los detalles que se pueden observa a través de esta larga demostración, son los sistemas de equipamiento, el modo de combate, así como el sistema empleado para sus misiones. En una breve explicación de Comicbook, cuenta que, por ejemplo, los propios jugadores podrán trazar su propia ruta en el mapa. Habrá que caminar y correr durante un largo rato e incluso, después, se deberá tomar un descanso para recuperar el aliento. Verás edificios derruidos y también criaturas misteriosas como una en forma de león hecho a base de sustancia negra. Pero el video se intensifica cuando “la ciudad destruida comienza a elevarse sobre el agua, solo para hundirse una vez más, y luego el agua se va”. Definitivamente no tiene pérdida de tiempo.

La sinopsis oficial de Death Stranding cuanta que:

Después del colapso de la civilización, Sam Bridges debe viajar a través de un paisaje devastado lleno de amenazas de otro mundo para salvar a la humanidad del borde de la extinción. […] En un futuro cercano, misteriosas explosiones han sacudido el planeta, desencadenando una serie de eventos sobrenaturales conocidos como Death Stranding. Con las criaturas espectrales plagando el paisaje, y el planeta al borde de una extinción masiva, le toca a Sam Bridges recorrer el devastado desierto y salvar a la humanidad de la inminente aniquilación.”

Death Stranding será lanzado oficialmente el próximo 8 de noviembre para PlayStation 4.