Brie Larson podría unirse al universo de Star Wars como Ahsoka Tano

Rumores de una galaxia muy, muy lejana señalan que Captain Marvel podría ser parte del universo de Star Wars.
(Foto: Brie Larson/Instagram)

Los rumores y especulaciones sobre la posible llegada de Brie Larson (Captain Marvel en el MCU) al universo muy, muy lejano de Star Wars, se han vuelto encender, ya que se dice que la actriz, también ganadora de un Óscar a Mejor actriz por Room (2015), podría interpretar a un entrañable personaje de la Guerra de las Galaxias. Hablo de Ahsoka Tano, la Padawan Jedi que hemos visto en las iteraciones animadas de Star Wars: the clone wars (2008) y Star Wars Rebels (2014).

También te recomendamos: Brie Larson está presionando a Marvel para crear un grupo de vengadoras

Hace unas semanas, cuando se reveló que el actual presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, había sido elegido para crear un nuevo proyecto de Star Wars junto con Kathleen Kennedy de Lucasfilm, el informe incluyó un detalle que nos hizo volar la imaginación. “Feige le dijo a un actor importante que le gustaría que esa persona desempeñara un papel en el caso que se realice la película”. De inmediato, se dedujo que un actor de Marvel podría ser esa persona a la que hacían referencia, y dado que ese mismo día Larson publicó una serie de fotografías haciendo cosplay de Star Wars, se pensó lo innegable. Ahora, de acuerdo con (los expertos en filtraciones) We Got This Covered, se sabe que los planes de Feige serían, en efecto, incluir a Larson en un papel principal en su proyecto de Star Wars.

“También hemos escuchado que Feige está considerando presentar a Ahsoka Tano en su película y ahora, fuentes cercanas a WGTC, las mismas que nos dijeron que Ewan McGregor regresaba como Obi-Wan en mayo , y que Robert Pattinson había vencido a Nicholas Hoult para el papel de Batman, he dicho que si de hecho Tano entra en acción, el estudio está interesado en que Larson la interprete. Ella no es la única actriz en su lista de deseos, por supuesto, pero nos dicen que ciertamente está allí“, señala el informe.

Si bien solo se trata de un informe que debemos tomar con cautela, también señala que el proyecto se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, así que por ende no se puede hacer ninguna confirmación. Los planes de Feige podrían cambiar con el tiempo, aunque también se ha dicho que Larson ha insistido que se le considere (a futuro) dentro de los planes de Star Wars.

¿Te gustaría que Brie Larson interpretara a Ahsoka Tano?

ANUNCIO