¿Brie Larson se unirá al universo de Star Wars?

Brie Larson, quien da vida a Captain Marvek, subió fotos vestida como Jedi de Star Wars, disparando las especulaciones.
(Foto: Brie Larson)

Brie Larson dio el salto a otro nivel de popularidad tras interpretar a Carol Danvers aka Captain Marvel en este 2019. La actriz también apareció en Avengers: Endgame y ha estado muy activa en redes sociales. Y es precisamente una foto que subió a Instagram la que ha dado pie las especulaciones con respecto a su posible participación en el universo de Star Wars

También te recomendamos: George Lucas se sintió traicionado por Disney

Este rumor surgió a principios de esta semana, cuando se reveló que el autor intelectual de Marvel Studios, Kevin Feige, iba a producir una nueva película de Star Wars junto a Kathleen Kennedy de Lucasfilm. El informe incluía este detalle tentador: “Feige le dijo a un actor importante que le gustaría que esa persona desempeñara un papel en el caso que se realice la película”. Naturalmente, todos asumieron de inmediato que este actor importante tenía que ser un miembro del laureado MCU, porque claramente Feige conoce a fondo a los actores que aparecen en las películas de Marvel y sabe lo que implica trabajar con ellos.

Y esa es la historia de origen detrás de los rumores de Brie Larson, rumores que fueron alimentados por la propia actriz ganadora del Oscar -por Room- en una serie de publicaciones en  sus cuentas de Twitter e Instagram, en las que hace cosplay de Jedi de Star Wars.

(Foto: Brie Larson)

¿Esto será sinónimo de que Brie Larson se unirá a los siguientes proyectos de Star Wars? El tiempo nos lo dirá.