Todo indica que la Capitana Marvel será la nueva espina dorsal que sostenga el MCU.

Marvel Studios' CAPTAIN MARVEL

(Marvel Studios)

Mientras algunos sufren por el fin de contrato de Chris Evans, Robert Downey Jr. y otros actores que ayudaron a forjar el Universo Cinematográfico de Marvel, otros festejan que ahora Brie Larson y su Capitana Marvel marcarán el inicio de nuevas aventuras, las cuales no van a terminar pronto.

De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, la actriz acaba de firmar un contrato para filmar en 7 películas del MCU, de las cuales su aventura en solitario será la primera y suponemos que Avengers 4 será la segunda.

El sitio afirma que Larson recibió 5 millones de dólares por interpretar a la heroína en Capitana Marvel, pero no afirma cuanto recibirá en total por las 7 películas. Esto es mucho, considerando que a Robert Downey Jr. le pagaron sólo 500 mil dólares por la primera película de Iron Man.

¿En qué películas más podría aparecer? Seguramente hará cameos en las segundas partes de Doctor Strange y Black Panther, quizá en la película de los Eternos que se proyecta.

Amantes de Marvel, pueden estar seguros que habrá superhéroes durante muchos años más.

 

Actualización: 12:25 PM

Nos duro poco el gusto, Brie Larson aclaró que no ha firmado el contrato por 7 películas, pero no negó nada sobre sus próximas apariciones en Marvel.

fuente The Hollywood Reporter

temas