¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Habrá una secuela de Captain Marvel que ya está en desarrollo

La poderosísima Carol Denvers estará de regreso muy pronto.
(Foto: Marvel Studios)

Es cierto que hace tan solo unos meses, cuando Marvel Studios presentó la mayor parte de sus próximas películas y series de televisión que formarán parte de la Fase 4 del MCU, Captain Marvel brilló por su ausencia. En ese entonces nos preguntamos que sucedería con el futuro de Carol Denvers, la primera heroína del Universo Cinematográfico de Marvel en protagonizar su propia película… pero ahora podemos decir que no se han olvidado de ella.

También te recomendamos: Captain Marvel es la película con más errores de 2019

De acuerdo con un reporte de Variety, ahora mismo Disney y Marvel están desarrollando la secuela de Captain Marvel, o al menos, están en el proceso de dar inicio a la producción. Según el informe, Disney ya “está en negociaciones finales con Megan McDonnell, escritora de la serie basada en Marvel WandaVision sobre el proyecto”. Lo que podría significar, si es que McDonnell termina por convertirse en la guionista de Captain Marvel 2, que no veríamos el lanzamiento de la película sino hasta después de 2020 cuando se estrene WandaVision en el servicio de streaming Disney+.

Captain Marvel, que se estrenó apenas en 2019, fue protagonizada por la ganadora del Oscar a Mejor actriz Brie Larson. La cinta, ambientada mucho tiempo antes de los eventos ocurridos en Avengers: Endgame, en la década de los 90, estableció una historia de origen para la poderosa Denvers que intervino en un conflicto intergaláctico. Captain Marvel también apareció en una serie de secuencia en Endgame, y ahora solo restaría esperar que Disney establezca una fecha de estreno para la secuela de la capitana.

El reparto de Captain Marvel incluyó a a Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan , Annette Bening, Clark Gregg y Jude Law. Fue escrita y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck; pero además, fue éxito en taquilla al recaudar 1.13 mil millones de dólares en todo el mundo.