¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Captain Marvel es la película con más errores de 2019

Captain Marvel tuvo nada más y nada menos que 59 errores.
(Foto: Marvel Studios)

Captain Marvel fue una de las películas más esperadas de 2019 llena de grandes efectos visuales, pero vaya, nada es perfecto. Si bien podríamos imaginar que las grandes producciones como las de Marvel son realizadas con una minuciosa atención a los detalles simplemente hay momentos que se pueden escapar, y en el caso de Captain Marvel sucedió en 59 ocasiones lo que, de acuerdo con moviemistakes.com, la convirtió en la película con más equivocaciones del año. 

También te recomendamos: Así era originalmente el cameo de Stan Lee en Captain Marvel

Algunos de los errores vistos e incluso que se escuchar en Captain Marvel tienen que ver con fallas en la línea del tiempo en que la película mostró determinados detalles, como la canción Nevermind de Nirvana de 1991 que en la cinta se escucha en el año 1989, cuando Carol tiene un segundo encuentro con la Suprema Inteligencia y recuerda el momento en que se convirtió en la Capitana Marvel. La mayoría de los errores fueron revelados por los mismos fans -con vista de águila- de Marvel que, por ejemplo, también notaron que durante la llegada de Denvers a la Tierra en el Blockbuster, aparecen las portadas de títulos que en ese momento de la historia ni siquiera se habían estrenado ya que, como sabrás, la película se encuentra ambientada en junio de 1995 y habría sido imposible que películas como First Knight de Jerry Zucker (que se estrenó en julio de 1995), ya estuviera disponible en VHS en ese momento. Como dato curiosos, la versión física de First Knight se estrenó hasta diciembre de ese año.

De manera absurda, la lista también la encabeza Avengers: Endgame en la segunda posición con 51 errores, seguida por Midsommar (con 45 errores), Stuber (con 43 errores), Batman Hush (con 42 errores), Aventures of Aladdin (con 34 errores), Alita: Battle Angel (con 31 errores) y Kim Possible (con 25 errores).

Si bien un simple error en una gran película del MCU podría ser considerada garrafal para muchos, debo admitir que al menos en mi caso esos demenciales errores también dotan a las películas con cierto encanto. Como mi error favorito en Captain Marvel que muestra una versión del futuro de Windows.