Teoría sugiere que Kang the Conqueror fue presentado en Iron Man 3

Esta teoría sugiere que Harley, el niño de Iron Man 3, podría desempeñar un papel más importante en el futuro cercano del MCU.
(Foto: Marvel)

La trilogía de Iron Man ha sido un punto de referencia clave para los villanos del MCU. Por ejemplo, en Spider-Man: Far From Home, Mysterio tenía fuertes lazos con Iron Man 2, mientras que Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings se conecta con Iron Man y Iron Man 3. Así que esta teoría sugiere que en Iron Man se introdujo a Kang the Conqueror en el MCU sin que nos diéramos cuenta.

También te recomendamos: El guiño a Avengers: Endgame en Ralph Breaks the Internet es un gran spoiler

Iron Man 3  nos presentó a Harley Keener, un sidekick accidental que ayuda a Tony Stark con a armadura Mark 46 dañada después de que se estrellara cerca de Tennessee. Lo último que vimos fue que era un presente adulto durante el funeral de Iron Man en Avengers: Endgame. Harley fue el primer niño con el que Stark desarrolló una relación parecida a la de un mentor, similar a la que desarrolló con Peter Parker.

Esta teoría da detalles sobre cómo Harley podría desempeñar un papel más importante en el futuro cercano del MCU. Como la Fase 4. La teoría dice que Harley se va convertir en Iron Lad (Nathaniel Richards en los cómics). Si Marvel Studios se apega a la trama de Iron Lad en los cómics, Harley eventualmente se convertiría en Kang the Conqueror.

(Foto: Marvel)

Si bien la teoría parece creíble e increíble al mismo tiempo, hay pruebas de que podría ser cierta. Kang es capaz de viajar enel tiempo. La última persona que vimos que lo hizo posible fue Tony Stark y esto podría significar que Harley investigó por su cuenta y logró descifrar el código de viaje en el tiempo al igual que Stark.

Claro, no sabemos por qué Harley elegiría el camino de un villano. Las explicaciones más fáciles son Harley tratando de retroceder en el tiempo y arreglar las cosas deteniendo todo el asunto de Thanos. O simplemente está enojado con lo Avengers por dejar morir a su mentor en la batalla contra el Titán Loco. Si bien la teoría puede parecer extravagante, pero tiene sustento y sería genial tener a Kang como el villano de la fase 4 del MCU.