Se filtra el tráiler de Plants vs Zombies 3

Empezó a circular extraoficialmente el tráiler de la tercera entrega de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville.
(Foto: EA)

Hace unas semanas, EA anunció el nuevo juego de Plants vs Zombies. Desde entonces, se han realizado pruebas beta cerradas para la tercera entrega, pero no sabíamos de qué se trataba. Hoy, se filtró al internet un avance de Plants vs Zombies: Battle for Neighborville.

También te recomendamos: Anuncian oficialmente Plantas vs. Zombies 3

Si bien hay que tomarlo con cierta suspicacia, el tráiler y el material que incluye parece ser genuino. Algunas de las imágenes de esta tercera entrega del Plants vs Zombies parecen ser de la prueba beta cerrada que se llamó Codename Picnic.

En lugar de llamarse Plants vs Zombies: Garden Warfare 3, parece que el próximo juego de de esta franquicia, que es un tower defense para uno o más jugadores, ambientado en un extraño universo, se llama Plants vs Zombies: Battle for Neighbourville. Esperamos que no sólo sea un cambio de nombre y que haya otras actividades además de simplemente luchar contra plantas o zombis en arenas cerradas. Quizás esta vez veamos un entorno de mundo abierto más grande. Sin embargo, solo el tiempo lo dirá.

(Foto: EA)

Por lo pronto, habrá que esperar a que EA haga el lanzamiento oficial del tráiler y dé fechas para el lanzamiento de esta nueva entrega.