Ahora deberemos combatir al equipo contrario con distintas cartas de habilidades.

Esta semana, PopCap anunció un nuevo juego de Plants vs. Zombies para móviles, pero no se trata de otra entrega de tablero y defensa como hemos conocido hasta ahora, sino de un juego de cartas que ya está disponible actualmente en iOS y Android para algunas regiones.

En Plants vs. Zombies Heroes, nuestra misión es parecida a la de otros juegos del tipo, deberemos armar nuestro propio deck de cartas con diferentes opciones que nos dotarán de habilidades, dependiendo la clase que elijamos: plantas o zombis. El juego cuenta con una campaña para un jugador y modos multiplayer para combatir contra las bases de más usuarios, pero posteriormente será actualizado con más novedades.

A pesar de que PvZ Heroes es un free-to-play y habrá personajes y cartas que podremos adquirir utilizando dinero real, los desarrolladores confirmaron que también podrán adquirirse jugando y sin gastar un sólo centavo.

A continuación pueden ver un gameplay del juego, basado en uno de los personajes disponibles, Grass Knuckles, pero pueden ver más de ellos en el canal oficial de Plants vs. Zombies en YouTube.

vía Polygon

fuente Plants vs. Zombies Heroes

temas