¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El guiño a Avengers: Endgame en Ralph Breaks the Internet es un gran spoiler

El cameo de Stan Lee en Ralph Breaks the Internet tiene un guiño que sería un spoiler de Avengers: Endgame.
(Foto: Marvel)

Stan Lee es conocido por sus cameos en las películas de Marvel y más allá. Entre esas apariciones fue en la película de Disney, Ralph Breaks the Internet. Mirando hacia atrás, el cameo de Lee en la secuela de Wreck-it Ralph puede haber tenido un gran spoiler de Avengers: Endgame, relacionado con Iron Man.

También te recomendamos: Así habría sido el MCU con Tobey Maguire como Spider-Man

En Ralph Breaks the Internet, Venellope se encuentra con Stan Lee. Durante la escena, Lee está hablando con Iron Man. En el fondo, un letrero muestra el número 3000. En Avengers: Endgame, Tony Stark y Pepper Potts tienen una hija, Morgan, después de que Thanos chasqueara los dedos. Durante una escena conmovedora, Morgan le dice a su padre que lo ama 3000. Después de la muerte de Iron Man, la frase se convirtió en una palabra clave entre los fanáticos y creadores de Marvel para expresar su aprecio y cariño. Esto fue notado por la cuenta de Twitter, Movie Details. Miren:

(Foto: Disney)

¿Los creadores de Ralph Breaks the Internet sabían sobre la escena de Endagme cuando crearon este cameo? ¿Habrá sido intencional? ¿Una afortunada coincidencia? Lo que no cabe duda, es que, tras haber visto la cuarta entrega de Avengers, esta escena y este cameo de Stan Lee cobra un nuevo significado.