Los Vengadores podrían no recibir ayuda de Wakanda en Avengers: Endgame, según una teoría

Los héroes también buscarían ayuda mágica, pero les podría ser igualmente negada.
(Marvel Studios)

Una nueva teoría sobre Avengers: Endgame ha aparecido en los foros de Reddit, está enfocada en Wakanda y Karl Mordo, y asegura que los superhéroes más poderosos de la Tierra no recibirán ninguna ayuda para enfrentar a Thanos.

Según esta hipótesis, después de perder la batalla en Wakanda y perder a tantos héroes, es muy probable que los recursos con los que contaba el reino no tengan muchos recursos que antes estaban a su disposición y por lo tanto es posible los héroes no cuenten con el apoyo que necesitarían. Además, considerando que M’Baku tendrá que desarrollar un papel importante ante la ausencia de Black Panther, es muy probable que los Vengadores se queden sin ayuda.

Por otro lado, Karl Mordo podría hacer una aparición y, luego de que conocimos su visión sobre la magia en la película en solitario del Doctor Strange, no debería de extrañarnos que los héroes busquen su ayuda y que éste se niegue a brindarles algunos favores mágicos debido a su política aislacionista.

De todas formas, no importa si los Vengadores no reciben ayuda de Wakanda o Mordo, pues no hay que olvidar el bipazo de Nick Fury llamando a la Capitana Marvel, la cual hará su aparición para salvarle el pellejo al resto de los Avengers.

Avengers: Endgame se estrenará el próximo 26 de abril y hasta ese momento conoceremos que sucederá realmente con todo el equipo.

ANUNCIO