Al hablar de Capitana Marvel, el actor confirmó una de las teorías sobre la siguiente película de Los Vengadores.

(Marvel)

Que quede claro desde el principio, Samuel L. Jackson acaba de regar toda la sopa confirmando una de las teorías más grandes sobre Avengers: Endgame y lo que sigue a continuación debe ser considerado un spoiler gigantesco que podría arruinarles la experiencia de la siguiente película de Avengers.

Lean bajo su propio riesgo.

Lazo de Spoilers que sirve de advertencia

Después del final devastador de Avengers: Infiniry War, la gran pregunta fue ¿cómo harán para solucionar todo esto? La principal teoría implica los viajes en el tiempo. Entrevistado por Entertainment Tonight, Samuel L. Jackson confirmó esta teoría mientras hablaba de los poderes de la Capitana Marvel.

“Ella es a grandes rasgos el personaje más fuerte, en cuanto a lo que alguien puede hacer con sus poderes, en el universo Marvel. Quiero decir, los Avengers ahora tienen unas posibilidades muy, muy bajas de ganar. Vimos Infinity War, sabemos ahora necesitamos a alguien tan poderoso como Thanos. Y en algún punto, nos daremos cuenta de lo poderosa que ella es y todas las cosas de lo que es capaz. Ella es una de las pocas personas en el Universo Marvel que puede viajar en el tiempo, así que…” explico.

Allí lo tienen, esperemos que realmente tengan algunos otros ases guardados para sorprendernos en la conclusión de esta aventura.

fuente Entertainment Tonight

temas