Avengers: Endgame supera a Titanic en taquilla y los fans se burlan de James Cameron

Fans de Marvel se burlan de James Cameron en redes sociales cuando se hizo oficial que Avengers: Endgame había superado a Titanic en taquilla.
(Marvel)

Avengers: Endgame va que  vuela para ser la película más taquillera de toda la historia. Diez días han bastado para que el filme de los hermanos Russo se coloque en el segundo lugar de las películas más taquilleras, desplazando a Titanic de James Cameron. Y los fans no perdieron la oportunidad para trollear al director canadiense en redes sociales.

Hasta hace un par de días, James Cameron era el director que tenía el 1 y 2 en la lista de películas más taquilleras. Avatar y Titanic ocupaban esos lugares, pero ahora Avengers: Endgame  (con 2.19 mil millones de dólares) ha desplazado a la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, que acumuló 2.18 mil millones de dólares. 

(Cortesía)

Algunos fans del MCU no olvidaron las declaraciones que Cameron dio a Indiewire, en las que manifestaba su hartazgo por el cine de superhéroes:

Espero que comencemos a tener fatiga Avenger muy pronto. No es que no me gusten las películas. Es sólo, vamos, muchachos, hay otras historias que contar, además de hombres hipergonadales sin familias que hacen cosas que desafían la muerte durante dos horas y destruyen ciudades en el proceso. Es como, ¡ya!

Entonces, aprovechando el tremendo éxito de Endgame, tomaron las redes sociales para burlarse del director, quien pronto verá como Avatar (2.7 mil millones de dólares)  es desplazada del lugar de honor por la película de Marvel.

https://twitter.com/ValenPlantey/status/1125457326771769345

No cabe duda que los fans solemos ser a veces demasiado radicales. Considerando que James Cameron es ultra millonario, tal vez no le importe demasiado que Avengers: Endgame rompa el récord de Avatar. Mientras, él sigue trabajando en las secuelas de Avatar.

ANUNCIO