David Goyer, guionista de The Dark Knight, está escribiendo una nueva versión de Hellraiser

El guionista está muy emocionado, pues se declara fanático de Clive Baker el creador de la película original.
(Entertainment Film Distributors)

Se armó la fiesta de alfileres. Hellraiser estará de vuelta y parece que será completamente una reinvención de la historia que todos conocemos, pues, a pesar de que Clive Baker (escritor de la novela original y director de la cinta de 1987) nos ha regalado un sinfín de historias relacionadas con este universo, la mayoría de las nuevas secuelas han ido directo a video con más pena que gloria.

Afortunadamente, según Variety, este reboot de Hellraiser será escrito por el genio de David S. Goyer (Blade II, Batman Begins, The Dark Knight, Batman v Superman: Dawn of Justice). Además, Spyglass estará detrás de esta nueva versión.

Esto dijo Goyer:

“He sido un fanático del trabajo de Clive desde los libros de bolsillo originales de los Libros de Sangre y la novela El corazón condenado. Tener la oportunidad de volver a imaginar a Pinhead y los Cenobites para una nueva audiencia es una pesadilla hecha realidad”.

La película de 1987, dirigida por Barker, fue una adaptación de su propia novela de Barker, The Hellbound Heart, y fue seguida por nueve secuelas (la mayoría directa a video) entre 1988 y 2018.