Jaymie Clayton, actriz de Sense 8, será Pinhead en el reboot de Hellraiser

El líder de los cenobitas será Jamie Clayton en el reboot de Hellraiser que prepara Hulu.
Imagen: Spyglass Media / Instagram

En el 2022 la franquicia de Hellraiser cumplirá 35 años de vida y Spyglass Media quiere crear algo especial e inolvidable para celebrar la cinta de horror de culto. La casa productora, Hulu y el mismísimo Clive Barker están preparando un reboot y acaban de fichar a Jamie Clayton para interpretar a Pinhead.

La actriz mejor conocida por su papel en la serie de Netflix Sense 8 y The L World: Generation Q le dará vida al líder de los cenobitas en la nueva película exclusiva de Hulu.

Para celebrar el nombramiento, Clayton subió un posteo a su cuenta de Instagram  sosteniendo la icónica caja de Lemarchand y escribió:

“Demonios para algunos. Ángeles para otros.”

“Habiendo visto algunos de los diseños de la nueva película Hellraiser de David Bruckner, rinden homenaje a lo que creó la primera película, pero luego lo llevan a lugares donde nunca antes había estado. Este es un Hellraiser en una escala que simplemente no esperaba. David y su equipo están inmersos en la mitología de la historia, pero lo que me emociona es su deseo de honrar el original incluso mientras lo transforman para una nueva generación.” mencionó Barker, director de la primera película de 1987.

Hasta el momento se sabe que para el reboot de Hellraiser de 2022 el guionista David S. Goyer hará una historia fiel al libro original escrito por Clive Barker. Las grabaciones están en proceso, será clasificación R y se estrenará a mediados del siguiente año.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO