logo-codigo-espagueti

El remake de Hellraiser libera su primer tráiler y nos muestra a Pinhead siendo mujer

Fiel al espíritu de Los Libros de Sangre de Clive Barker, el remake de Hellraiser se erige como todo un monumento al body horror.
personajes de hellraiser trailer película
Imagen: 20th century studios

Cuando 20th Century Studios reveló que producirían un remake de Hellraiser, la primera película de la clásica franquicia de gore y body horror, los fanáticos se dividieron en dos bandos: quienes vieron con buenos ojos la iniciativa de la productora, y quienes rechazaron al producto por no verlo necesario. Lo cierto es que pocas noticias habías recibido con respecto a este filme, sin embargo, esta mañana se ha liberado el primer avance del remake y lo único que podemos decir es que nos sentimos completamente asqueados… pero en un buen sentido. Sin mayor dilación, te mostramos dicho avance a continuación: 

Como puedes ver, existen cambios sustanciales con respecto a la primera película de la franquicia, de la cual este filme pretende ser un reboot, empezando porque el antagonista de la misma ha cambiado un poco en términos de su identidad sexual. Es decir, que ahora Pinhead es una mujer: un detalle que muchos recibirán con los brazos abiertos, y del que otros tantos con seguridad rezongaran.

La verdad es que, fuera de este tipo de nimios detalles, las actuaciones son consistentes, la música escalofriante, la fotografía nos han dejado sin palabras, y en general, la producción luce completamente fabulosa y promete ser bastante fiel en espíritu al Los Libros de Sangre de Clive Barker, la obra literaria en la que se basó toda esta exitosa franquicia. Amantes del terror cósmico, el gore y el body horror: ha llegado el momento de cumplir su condena con Hellraiser, cinta que llegará a Hulu el próximo 7 de octubre. 

Y tú, ¿esperas el remake de la honorífica franquicia basada en los libros de Clive Barker?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO